¿Qué necesito?

Te contamos los requisitos básicos para que podamos implementar nuestra pasarela de pago online (TPV) de una manera rápida y eficaz, pero ¡no te asustes si no entiendes algo!. Todo es mucho más sencillo de lo que parece.

1. Servidor web PHP

Nuestra pasarela de pago Redsys/CECA funciona bajo el lenguaje de programación PHP, por lo que lo más importante de todo es que dispongas de un servidor Web con soporte para PHP. Si esto te suena a chino, no te asustes; si ya tienes una página Web en marcha, en el 99% de los casos funcionan bajo este sistema, por lo que no necesitarás nada más.

De todos modos, nuestros expertos analizarán tus actuales servicios para ver si son compatibles o no y, en caso negativo, te indicaremos como proceder para que podamos implementar nuestra pasarela sin problemas.

2. Alta de un TPV virtual en tu entidad bancaria

Para el correcto funcionamiento de nuestra pasarela de pago con tarjeta de crédito, es imprescindible que tu banco te proporcione un TPV virtual. Lo más normal es que el banco no te cobre nada por el alta, aunque las condiciones varian notablemente dependiendo del tipo de cliente (habla con tu gestor de cuenta habitual).

La gestión es muy sencilla, y basta con realizar una solicitud formal y firmar el correspondiente contrato. Ellos se encargarán de proporcionar la documentación técnica que nosotros precisamos para implementar el sistema.

Con esto en la mano, ¡ya solo será cuestión de horas para que disfrutes de tu propio TPV online!.

3. Transmitirnos todos los datos

Nosotros, con los datos necesarios para la gestión de tu servidor Web en la mano y los datos de prueba* proporcionados por tu banco, nos ponemos manos a la obra e instalamos tu nuevo TPV online bajo tu dominio Web principal (o en el que tú nos digas) en un plazo máximo de 72 horas laborables.

¡Y ya está!. Estarás listo para ofrecer este servicio imprescindible a todos tus clientes.

* En primera estancia, Redsys o CECA te proporcionará unos datos para crear un entorno de pruebas. Esto significa que, tras la implementación, realizaremos unas pruebas de funcionamiento para que desde Redsys/CECA confirmen que la plataforma funciona correctamente. Tras estas pruebas, Redsys/CECA remite unas nuevas claves para pasar a entorno real.

¿Quieres probar ahora nuestra plataforma TPV?

Accede a nuestra versión de demostración online de la plataforma TPV y podrás verla en pleno funcionamiento. ¡Te va a encantar! 🙂