Toda la potencia del CMS #1: WordPress

Tus clientes tendrán ante sus ojos una pasarela de pago (TPV online) pura y dura; pero detrás tú te encontrarás con el gestor de contenidos número 1 del mundo, WordPress, y toda su potencia, versatilidad y su seguridad.

Gracias a la combinación de este CMS con una pequeña selección de potentes plugins, hemos logrado crear un sistema seguro, fiable, rápido e intuitivo tanto para el usuario final como para el administrador.

El proceso de pago y su gestión ha sido simplificado al máximo; sin distracciones para el clientes; sin complicaciones para el admnistrador. Tras aterrizar en la pasarela de pago online, bastará con:

 

  1. Acceder al sistema de pago
  2. Introducir el importe que se desee pagar
  3. Rellenar los datos básicos de contacto y (opcionalmente) otros datos informativos
  4. Pagar a través de la pasarela de pago segura Redsys o CECA

Ejemplo de backend (Redsys)

A través de un panel de control muy similar a este, podrás ver y tomar el control sobre todos los pagos recibidos a través de tu nueva pasarela online de pagos (TPV).

En conjunto con nuestro sistema diseñado bajo CMS WordPress, tendrás el control total sobre todas las operaciones que se lleven a cabo a través de la plataforma… ¡y sin conocimientos técnicos previos!.

Pagos en tan solo 3 clicks de ratón

Facilita a tus clientes el pago de sus nuevos pedidos, cobra facturas atrasadas o solicita pagos por trabajos pendientes. Y todo ello con tan solo 3 clicks, desde cualquier equipo informático o desde un Smartphone gracias al diseño responsive de nuestra plataforma.